Inicio > Hipoteca > BBVA Hipotecas Simulador de préstamos

BBVA Hipotecas Simulador de préstamos

Con el simulador de hipotecas de BBVA, cada vez es más fácil saber cuánto tendremos que pagar por cambiar la hipoteca a BBVA. Informando el valor de la vivienda, la cantidad de dinero pendiente de amortizar de la hipoteca actual, la cuota mensual de la hipoteca y el tipo de hipoteca que le queda por pagar del plazo total, el simulador de hipotecas BBVA realiza el cálculo y simulación del nuevo préstamo hipotecario y le informa de sus características y condiciones de pago.

Con su nueva promoción de Hipoteca online para subrogación de hipoteca BBVA te regala 2000 euros al instante. Los requisitos para contratar la Hipoteca online son: domiciliar la nómina en BBVA, que el importe de la hipoteca sea superior a los 150.000 euros, que la financiación sea inferior al 80% del valor de la vivienda, contratar un seguro de protección de pagos y seguro de la vivienda, así como la contratación de un plan de pensiones BBVA y tarjeta de crédito asociada a la entidad bancaria.

Si lo que necesita es comprar una vivienda nueva con financiación del 100% del valor de la vivienda a través del portal web inmobiliario de BBVA podrá acceder al buscador de inmuebles de la entidad bancaria. Viviendas nuevas y viviendas de segunda mano, todas propiedad del BBVA con la garantía de financiación y las oportunidades de ahorro de sus préstamos hipotecarios.

En la web inmobiliaria Anida y Atrea de BBVA podrá consultar igualmente las viviendas en venta que ofrece la entidad financiera. Pisos embargados BBVA, viviendas de obra nueva, inmuebles en venta de segunda mano, que en los últimos años de crisis inmobiliaria han pasado a formar parte del stock inmobiliario y oferta inmobiliaria de BBVA.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.