Inicio > Hipoteca > Hipotecas Banco BBK. Pisos embargados.

Hipotecas Banco BBK. Pisos embargados.

El Banco Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), es una de las entidades bancarias que más posibilidades ofrece para adquirir una vivienda. BBK te financia hasta el 100% del valor de la vivienda con una plazo de hasta 50 años para amortizar el préstamo el inmueble.

BBK ofrece un período inicial de la hipoteca, en el que si necesitas invertir tu dinero en las comprar iniciales del piso, reformar parte de la vivienda o cualquier otra necesidad de dinero, podrás aplazar la amortización del préstamo hipotecario los primeros años.

Entre las hipotecas para jóvenes de BBK tenemos su Préstamo hipotecario joven de BBK. Una hipoteca para jóvences entre 18 y 35 años desde Euribor + 0,35 con un plazo de amortización de hasta 50 años. Con flexibilidad en la forma de pago y el sistema de amortización que más se adapte a sus necesidades.

La entidad bancaria BBK tiene habilitado además desde su portal web online, un buscador inmobiliario con el que acceder a la oferta de pisos en venta de obra nueva, pisos de segunda mano, pisos en alquiler o pisos para compartir a través de dicha entidad financiera.

Las entidades bancarias actualmente ofrecen su oferta de pisos embargados en venta a través de sus sitios webs. En el caso de BBK actualmente podemos encontrar sus pisos embargados en venta a través de webs inmobiliarias asociadas a la entidad bancaria que publican las viviendas en venta a través de subastas inmobiliarias. Una opción más que manejan las entidades bancarias actualmente para sacar a la venta su stock de pisos en venta con descuentos.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.