Inicio > Hipoteca > Hipotecas Caja España. Comparativa de hipotecas

Hipotecas Caja España. Comparativa de hipotecas

Hipoteca Fidelis Caja España
Hipoteca orientada a clientes fidelizados con la entidad bancaria. La hipoteca Fidelis de Caja España beneficia con menor tipo de interés del préstamo hipotecario a los clientes que más trabajen con la entidad bancaria.

Hipoteca Confortable Caja España
Con la hipoteca confortable de Caja España podrá beneficiarse los primeros años de la hipoteca de una cuota inicial más baja, traspasando las cuotas más difíciles de pagar a los últimos años del préstamo hipotecario. Con esta hipoteca confortable de Caja España podrá afrontar más cómodamente los gastos iniciales de compra que conlleva una nueva vivienda.

Hipoteca Bonsái Caja España
Una hipoteca para los clientes que deseen mantener una cuota mensual de la hipoteca sin modificaciones. La hipoteca Bonsái de Caja España es una hipoteca blindada con la que cada mes pagará la misma cuota de la hipoteca, variando el plazo del préstamo hipotecario, hasta un máximo de 40 años.

Hipoteca Joven Exprés Caja España
La hipoteca para jóvenes de Caja España, con un período de carencia de 3 años, para que independizarse con la compra de una vivienda nueva sea más fácil.

Hipotecambias Caja España
Si desea subrogar la hipoteca a Caja España, con la hipotecambias podrá acceder a un préstamo hipotecario con Euribor+0,25 si lleva más de cinco años de hipoteca con otra entidad bancaria y contrata un Plan de pensiones Caja España Vida. Una subrogación de hipoteca sin comisión de apertura, gastos de notaría, registro y gestoría.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.