Inicio > Hipotecas Ing Direct > Pedir hipoteca ING Direct. Hipoteca Naranja ING

Pedir hipoteca ING Direct. Hipoteca Naranja ING

Para pedir una hipoteca Ing Direct, deberás realizar una simulación de la Hipoteca Naranja y realizar un estudio de viabilidad y riesgo del préstamo hipotecario. Con la ayuda del simulador de hipoteca Ing Direct podrás calcular la cuota mensual de la hipoteca en el plazo seleccionado y escoger el que más se adapte a tu situación económica. La simulación de la hipoteca Ing la podrás realizar por internet, por teléfono o personalmente en las oficinas de Ing Direct.

Después de haber realizado el cálculo de cuotas de la Hipoteca Naranja Ing Direct deberás solicitar el estudio del préstamo hipotario. Para la solicitud del estudio del préstamo deberás entregar la documentación establecida en ese momento por la entidad bancaria. El banco te asignará un asesor hipotecario que te ayudará durante todo el proceso de estudio y solicitud de la hipoteca.

Si te han autorizado el préstamo hipotecario e Ing Direct el próximo paso será la tasación de tu vivienda. La tasación del piso la podrás realizar directamente con la ayuda del banco y por tu cuenta siempre que la tasación se realice con algunas de las empresas con las que Ing Direct tiene establecido.

Deberás tener en cuenta que por lo general Ing concede como máximo el 80% del mínimo entre el precio de compra venta de la vivienda y el valor de tasación de la vivienda, con lo cual deberás contar con ambas cantidades para saber cuánto te puede prestar Ing Direct para comprar un piso o vivienda.

Una vez finalizados estos pasos podrás acudir al notario para la firma de la Hipoteca Naranja Ing Direct que has solicitado. Puedes consultar más información sobre cómo pedir la hipoteca Ing Direct en la web de la entidad bancaria por internet o acudiendo a una de las oficinas de Ing Direct más cercana.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.