Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Ahorrocasa. Subastas de pisos embargados.

Ahorrocasa. Subastas de pisos embargados.

Si bien en los últimos años a causa de la crisis inmobiliaria las entidades financieras, bancos y cajas de ahorro han intensificado sus promociones y ventas online de viviendas y pisos embargados en propiedad, por impagos y morosidad, Ahorrocasa se presenta actualmente como el portal web inmobiliario perteneciente a ACSI, Ahorro Corporación Servicios Inmobiliarios, encargada de la venta online de activos mobiliarios de las Cajas de Ahorro.

Ahorrocasa es actualmente el portal web donde las Cajas de Ahorro podrán ofrecer en conjunto sus promociones inmobiliarias de pisos y viviendas en venta, dar soporte a la gestión, consultoría y comercialización de estos activos y promover la venta de inmuebles y oferta inmobiliaria en general de las Cajas de Ahorro.

Más de 6000 viviendas propiedad de alrededor de 12 Cajas de Ahorro se encuentran en venta online desde su web inmobiliaria. Viviendas de obra nueva, viviendas de segunda mano, en alquiler y venta, que podemos estar constantemente al tanto de su situación y precios mediante su servicio de alertas.

Una opción interesante si estás interesado en comprar una vivienda a corto y medio plazo. También de interés para acceder al instante a las últimas rebajas, descuentos, chollos y subastas de pisos embargados.

El portal inmobiliario Ahorrocasa ha creado de igual forma sus perfiles en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, otro sitio de encuentro en el que acceder a las últimas novedades y promociones inmobiliarias de las Cajas de Ahorro del país.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.