Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Bancaja pisos embargados.

Bancaja pisos embargados.

Los pisos embargados de bancos y cajas son viviendas propiedad de las entidades bancarias y cajas de ahorro que han pasado a formar parte de su stock de viviendas en venta por falta de pago y morosidad de sus propietarios. Son viviendas embargadas por las entidades bancarias puestas en venta a través de sus webs inmobiliarias y que podemos encontrar en las subastas de pisos embargados de bancos y cajas.

En Bancaja Habitat de Bancaja, la entidad bancaria ha sacado a la venta su amplia oferta inmobliaria de pisos embargados. Pisos nuevos y viviendas de segunda mano con descuentos de hasta un 30% de con la garantía de financiación de dicha entidad. Bancaja ha lanzado en los últimos meses su iniciativa de actividad, a través de las principales redes sociales Facebook y Twitter, un sitio donde estar al tanto de las últimas noticias y novedades, descuentos y ofertas inmobiliarias.

Bancaja facilita actualmente la compra de sus vivienda a través del Compromiso Bancaja, con el que no tendrás que pagar los tres primeros años de hipoteca, ni cuota mensual ni intereses del préstamo hipotecario. Una financiación sin comisiones de apertura ni comisiones de estudio de la hipoteca. Unos beneficios y ventajas que podemos encontrar actualmente solo con la hipoteca Bancaja.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.