Inicio > Inmobiliarias de bancos y cajas > Inmobiliaria banco Santander

Inmobiliaria banco Santander

La inmobiliaria Altamira Santander Real Estate inaugura nuevas viviendas en internet con descuentos de hasta de entre un 30% y un 50% de descuento en ciudades como Valencia, Las Palmas, Madrid y Barcelona. Viviendas nuevas y viviendas de segunda mano con ofertas y precios rebajados para que comprar tu vivienda sea cada vez más fácil.

Con la ayuda del buscador inmobiliario de Altamira Santander encontrarás además viviendas de segunda mano con una financiación del 100% del valor de la hipoteca, con la garantía que ofrece una de las entidades bancarias más grandes de España. Viviendas algunas de ellas que han pasado a formar parte del stock de viviendas de la entidad financiera producto de impagos y morosidad y que el banco saca a la venta a precios rebajados.

Si estás interesado en alquilar una vivienda, a través de la inmobiliaria Altamira del banco Santander conseguirás pisos en alquiler con precios rebajados y con alquiler con opción a compra, una opción muy beneficiosa para los que estén pensando en comprar una vivienda a corto o medio plazo.

Altamira Santander ofrece además la oportunidad de acceder a promociones de viviendas en obra o viviendas que tiene previsto desarrollar en los próximos meses.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.