Inicio > Subastas inmobiliarias > Banesto pisos embargados

Banesto pisos embargados

Con la ayuda de Casaktua, portal inmobiliario de Banesto, podrá consultar todas los inmuebles a subasta, procedentes algunos de ellos de pisos embargados, con la confianza que le ofrece dicha entidad bancaria. Ofertas de pisos nuevos como de segunda mano con descuentos y oportunidades de compra y financiación.

Si eres joven a través de la inmobiliaria Casaktua de Banesto te podrás beneficiar de su hipoteca para jóvenes y su hipoteca única h-400 que te ofrece el 100% de financiación de la hipoteca y un plazo de hasta 40 años para la compra de su vivienda.

En períodos de crisis en el que los precios de los pisos es casi imposible pagarlos, aumenta exponencialmente los pisos embargados por bancos y cajas de ahorro. Pisos que sus propietarios intentan vender por el valor de la deuda pendiente para salir del préstamo hipotecario y el embargo inminente y que de ser vendidos por menos valor su sueldo, pensión o aval hipotecario quedarían seriamente comprometidos.

Al comprar un piso embargado es importante tener mucho cuidado con los riesgos que esto conlleva dado que el inmueble podría tener cargas, impuestos sin pagar, deudas con la comunidad. Para evitar inconvenientes lo más aconsejable es contar con un asesoramiento inmobiliario de confianza como el que ofrece la inmobiliaria Casaktua de Banesto.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.