Inicio > Subastas inmobiliarias > Pisos procedentes de subastas y embargos

Pisos procedentes de subastas y embargos

En los últimos años han sido muchas las familias que se han inmerso en la compra de una vivienda con valor muy por encima de sus posibilidades de pago de la hipoteca. En muchas ocasiones contando con la venta posterior de su vivienda anterior y otras simplemente con la ilusión y la necesidad de comprar su primera vivienda.

El aumento del euribor y posteriormente la crisis económica ha provocado la imposibilidad en muchas de estas familias de pagar la hipoteca del piso y como consecuencia de ello el embargo de la vivienda por parte de la entidad financiera.

Estos pisos procedentes de embargos son actualmente los que cubren la mayor parte de las viviendas con embargo propiedad de las entidades financieras. Viviendas con embargos que forman parte de las subastas de inmuebles de bancos y cajas de ahorro, así como entidades financieras, quienes en el último período han reforzado en gran medida sus portales inmobiliarios.

A través de los sitios web de inmobiliarias de bancos y cajas de ahorro podemos acceder actualmente a las ofertas de pisos embargados en venta con descuentos de hasta un 40%, subastas de viviendas embargadas. Pisos puestos en venta en subastas inmobiliarias, puestos en alquiler o simplemente con precios rebajados para promocionar y agilizar su venta.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.